SQL Server - Error: The log file for database is full!!!

 
Vista:

Error: The log file for database is full!!!

Publicado por Ana Gaby (1 intervención) el 13/10/2004 18:05:00
Hola foristas!, alguien me puede ayudar?

Tengo una aplicacion con bd en SQL Server, pero no deja guardar datos, marca el siguiente error: "The log file for database is full. Backup the transaction log for the dtabase to free up some log space"

Alguien sabe como libero de espacio ese archivo log y donde esta???.. que necesito hacer!!....me urge, la operacion esta detenida!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: The log file for database is full!!!

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 14/10/2004 06:43:30
AUnque suene repetitivo :D Debes hacer un back Up de tu base de Datos, esto porque el Archivo de transacciones (el que guarda las operaciones que podrian ser suceptibles de reversar) esta lleno, cada vez que haces Back UP se trunca este archivo, de lo contrario si tienes en u BD muchas sentencias insert, delete, update inserciones masivas este llega a un tope en el que ya no puede almacenar mas info.

Ten en cuenta que SQL tiene tres modos de recuperacion:
Simple - El archivo de transacciones no crece , sin embargo si no tienes politicas de backUp de tu info podrias perder parte de ella.
Completo. que guarda TODAS las transacciones.
Bilk-Logged guarda menos info de las transacciones.

Espero esto te ayude en algo :D

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar