SQL Server - Stored Procedure

 
Vista:

Stored Procedure

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 06/12/2004 04:47:14
Hola, necesito crear un procedimiento almacenado en el servidor
que me devuelva un grupo de registros dado, (esto lo hago con SELECT) pero como hago para ir uno por uno como recordset y chekar
cada registro para validar algun dato que me interesa, en resumen como
hago dentro de mi procedure en el servidor un ciclo (While?) para recorrer los registros que me devuelve el Select?...
por favor, orientenme, que debo leer o como podria solucionarlo,
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stored Procedure

Publicado por @dece (5 intervenciones) el 07/12/2004 22:02:34
Depende de lo que quieras hacer podiras utilizar case

select case campo when 'Criterio' then CAMPO2 END

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/12/2004 19:18:32
lea sobre CURSORES, aunque no son recomendables en su uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Jesus (1 intervención) el 21/12/2004 20:21:43
En el lugar donde trabajo hay muchos store procedures que utilizan cursores... me llamó mucho la antención que Isaías comente que no es recomedable su uso... Isaías ¿podria explicar por que dice que no es recomendable usarlos? Soy relativamente novato en SQL, por eso mi duda....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 22/12/2004 00:01:41
Solucionado, con el uso de cursor y fetch, funciona de maravilla, lo único es q dicen q consume recursos al servidor pero depende de la carga, me funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar