SQL Server - REQUERIMIENTOS

 
Vista:

REQUERIMIENTOS

Publicado por MARIANO GONZALES (1 intervención) el 15/12/2004 19:08:35
QUE TAL A TODOS:
TENGO UNA CONSULTA CON RESPECTO A UN PROYECTO QUE TENGO PENSADO DESARROLLAR EN UN FUTURO. NECESITO SABER QUE REQUIRIMIENTOS DE HARDWARE DEBE TENER EL SERVIDOR QUE VA A SOPORTAR UNA BASE DE DATOS EN SQL SERVER DE UN SISTEMA INTEGRADO ES DECIR MANEJARÁ GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN. EL SISTEMA SERÁ DISEÑADO EN VISUAL BASIC 6.0 Y ADEMÁS DESEO SABER SI EL SISTEMA ES DECIR EL PAQUETE DE INSTALACIÓN DEBE SER INSTALADO EN CADA MÁQUINA A USAR...
MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REQUERIMIENTOS

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 10/01/2005 19:02:35
hola mariano, los requerimientos van de acuerdo a el tamaño de la base de datos, cantidad de usuarios recurrentes, tipo de informacion, cantidad de registros, si queres pasame un detalle de todo el sistema y te ayudo ya que estoy en este tema en un banco, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REQUERIMIENTOS

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 12/01/2005 14:34:15
Hola, bueno en eso de requerimientos definitivamente intervienen varias cosas, de todas maneras visita : http://www.microsoft.com/sql/evaluation/sysreqs/2000/default.asp
y dale un chequeada tb a las caracteristicas, todo depende de la cantidad de informacion y a lo que vayas a hacer, en un banco por ejemplo encontrarias un Oracle un AS400 un SQL segun la cantidad de informacion y el nivel de acceso.

Suerte en tu proyecto.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar