SQL Server - Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

 
Vista:

Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 05/03/2005 16:39:44
Hola a todos. Después de un tiempo de conectar a la base de datos, me da un error de "Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera expiró antes de obtener una conexión del grupo. Esto puede suceder porque todas las conexiones de la agrupación estaban en uso y se alcanzó el máximo tamaño del grupo. "
Lo que indica a pensar en pricipio es que no se cierran las conexiones a la base de datos, pero me he asegurado de éllo.
Por lo que sé los procesos se quedan a la espera, pero no se cómo adjudicarlos un tiempo de caducidad.

Bueno a ver si alguien sabe algo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

Publicado por ronny (1 intervención) el 02/09/2010 18:15:55
estoy con el mismo error, cual fue tu solucion para el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

Publicado por Luis Fernando Forero (3 intervenciones) el 06/12/2011 17:06:33
Pudiste averiguar algo? Este es mi caso pero tengo el mismo problema

Tengo una aplicación en C # Framework 4.0. Al igual que muchas aplicaciones esta se conecta a una base de datos para obtener información. En mi caso, esta base de datos es SqlServer 2008 Express.
La base de datos está en mi máquina
En mi capa de datos estoy usando Enterprise Library 5.0
Cuando publico mi aplicación en mi máquina local (App Pool Clásica)
• Windows Professional
• IIS 7.5

La aplicación funciona muy bien. Estoy usando esta consulta para comprobar el número de conexiones que la aplicación crea cuando hago pruebas.
SELECT db_name(dbid) as DatabaseName, count(dbid) as NoOfConnections,
loginame as LoginName
FROM sys.sysprocesses
WHERE dbid > 0 AND db_name(dbid) = 'MyDataBase'
GROUP BY dbid, loginame
Cuando comienzo las pruebas el número de conexiones va incrementando, pero en algún momento el número máximo de conexión es más o menos de 26. Creo que está bien porque la aplicación sigue funciona.
Cuando publico la aplicación de TestMachine1
• El Modo XP de máquina virtual (Windows XP Professional)
• IIS 5.1

Me funciona bien, el comportamiento es el mismo el número de conexiones incrementa también a 24 o 26, después este valor se mantiene y no importa lo que haga en la aplicación no aumenta el número de conexiones.

El problema:

Cuando publico a TestMachine2 (App Pool Clásica)

• Windows Server 2008 R2
• IIS 7.5

Al comenzar a probar la aplicación el número de conexiones a la base de datos empieza a crecer, pero esta vez las conexiones aumentan muy rápido y no dejan de crecer hasta llegar a ser 100 en este momento la aplicación deja de funcionar.

He verificado que la configuración del IIS en mi maquina (Win Profetional) y en el servidor de pruebas (Win Server 2008 R2) sean la misma y al parecer los son.

Alguna teoría del por qué pasa esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

Publicado por ENMANUEL CRUZ (1 intervención) el 23/06/2021 23:59:13
“Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera expiró antes de obtener una conexión del grupo. Esto puede suceder porque todas las conexiones de la agrupación estaban en uso y se alcanzó el máximo tamaño del grupo.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.InvalidOperationException: Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera expiró antes de obtener una conexión del grupo. Esto puede suceder porque todas las conexiones de la agrupación estaban en uso y se alcanzó el máximo tamaño del grupo”
Es un problema relacionado con el numero de conexiones administradas, para solventarlo podemos añadir a la cadena de conexión el siguiente valor:
Max Pool Size=10024
Con lo cual la cadena de conexion quedaria asi.
<connectionStrings>
<add name="DatabaseConnectionString" connectionString="Data Source=.;Min Pool Size=0;Max Pool Size=10024;Pooling=true;Initial Catalog=basededatos;Integrated Security=True" providerName="System.Data.SqlClient" />
</connectionStrings>


link: https://www.infotutoriales.info/2016/06/net-error-valor-de-tiempo-de-espera.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 188 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda,Demasiados procesos a abiertos.

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 30/06/2021 08:47:58
Buenas,

¿Has probado aumentar el valor PHP de max_execution_time a 120?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar