SQL Server - calendarizar un job

 
Vista:

calendarizar un job

Publicado por Alfredo (21 intervenciones) el 16/03/2005 18:30:45
Hola, tengo una duda acerca de la calendarización de los job, si selecciono la frecuencia de ejecucion "mensual", como debo colocar el parámetro del día, como 30 o 31, si deseo que este se ejecute cada fin de mes, que pasa si coloco 31, los meses con 30 o 28 días, no se ejecuta?? Ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendarizar un job

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 16/03/2005 22:02:10
Hola, bueno tu pregunta es buena, y tiene q ver con el tipo de tarea q se ejecute, pues hay tareas que se tienen que ejecutar el ultimo día del mes, y otras que se pueden ejecutar unos días antes, si tu le pones un 29,30 o 31 ese job caera para un febrero, asi q tendrias que ponerle 28 eso depende de que tan importante es que corra tu job a fin de mes, pero si querias saber si truena, pues si truena si le pones 31 y el mes solo tiene 30 ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendarizar un job

Publicado por Victor Lopez (2 intervenciones) el 29/04/2005 17:20:13
ese problema es para todos los sistemas que deseamos actualizar al fin de mes, lo unico que a mi se me ocurrio fue programar todos los dias primero de cada mes, logicamente todos los meses lo tienen....

espero y te sirva....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar