SQL Server - Utilizar SQLMail

 
Vista:
sin imagen de perfil

Utilizar SQLMail

Publicado por Carlos Murillo (9 intervenciones) el 10/06/2005 12:11:42
Buenas:

Mi problema es el siguiente:

Tengo que conseguir de alguna forma poder enviar una mail a una direccion cuando se realicen una serie de acciones dentro de la base de datos,intente hacerlo con sqlmail y una direccion normal y corriente dentro del servidor propio y resulta que me dice que no es una direccion de mail compatible con MAPI.

Me gustaria que si alguien me pudiera decir un tipo de correo que sea compatible con MAPI o alguna otra forma que sea alternativa a esto para poder enviar los mails.

Muchas gracias de antemano

Esperando ansiosamente alguna respuesta

Un Saludo.Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar SQLMail

Publicado por Ricardo Sierra (16 intervenciones) el 16/06/2005 01:01:35
Obviamente (y desafortunadamente) la cuenta de correo que esta buscando es por medio de SMTP. Asi que instala el cliente de Outlook, configura tu cuenta de correo de Exchange, levanta el servicio del SQLMail con una cuenta de usuario del dominio y haz la prueba.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar SQLMail

Publicado por jafet (1 intervención) el 24/05/2007 21:18:15
como funciona sql mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar