SQL Server - ayuda con conexion

 
Vista:

ayuda con conexion

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 13/07/2005 03:18:17
saludos y una feliz noche tengo el siguiente problema

estoy desarrollando en vfp 9.0 y mssql server 2000 cuando necesito , estamos conectados 5 personas simultaneamente, cuando se quiere conectar una 6 personas saca el siguiente eror
no existe el servidor sql server o se ha denegado el acceso al mismo , pero cuando uno se desconecta si puede entrar la otra y asi sucesivamente

no se que hacer ni que camino coger

att

rene d ej casta;eda zapata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con conexion

Publicado por Foxperto (20 intervenciones) el 13/07/2005 17:17:01
Hola Renegado:

Trabaja con MySQL o MSDE?

Bueno el problema que tienes la cantidad de usuario, Yo lo que hago es lo siguiente:

1.- Me conecto al SQL
2.- Ejecuto el SP
3.- Me desconecto

Nunca dejo la coneccion abierta, siempre la cierro inmeditamente despues de recibir la informacion que necesito.

Prueba y me cuentas.

Saludos
:: Trabajo con VFP 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion

Publicado por Jesus Medellin (2 intervenciones) el 27/07/2005 20:56:33
en panel de control en licencias aumenta tus licencias por servidor,
lo que esta pasando es que te niega la entrada por falta de licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 30/07/2005 01:46:20
muchas gracais por responder, pero el sql lo tengo instalado en un windows xp profesional sp2 y en el panel de control no veo la opcion de licencias

at

rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar