SQL Server - COMO BORRAR PROCEDIMIENTOS EN GRUPO

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO BORRAR PROCEDIMIENTOS EN GRUPO

Publicado por jose (7 intervenciones) el 08/08/2005 21:52:47
NECESITO SABER COMO PUEDO HACER MEDIANTE CODIGO, PARA BORRAR TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS DE UNA BD SQL. NECESITO BORRARME LOS SP PARA DESPUES TRASPASAR DE OTRA BD LOS PROCEDIMIENTOS. EL SCRIPT PARA LA TRANSFERENCIA YA LO TENGO PERO LO MALO ES Q NO REEMPLAZA CUANDO TIENE EL MISMO NOMBRE. POR ESO QUIERO ELIMINAR PARA DESPUES EJECUTAR LA TRANSFERENCIA.
GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMO BORRAR PROCEDIMIENTOS EN GRUPO

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 09/08/2005 13:27:14
Hola,
Desde el analizador de consultas, podés marcar todos los SP que no son del sistema y eliminarlos.
Otra opción es generar los SP nuevos con ALTER en lugar de CREATE si hay nombres repetidos.
Por último, si necesariamente debe ser mediante código, deberías crear un cursor con la salida de
SELECT name FROM sysobjects WHERE type = 'P'
y mediante código dinámico, hacer el drop de cada uno, es una salida para nada elegante, pero no hay otra forma.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO BORRAR PROCEDIMIENTOS EN GRUPO

Publicado por jose (7 intervenciones) el 09/08/2005 22:48:02
Gracias por la ayuda Liliana Eso intente y me aparece un mensaje de error que dice que no se han configurado las actualizaciones ad hoc del servidor y no se realiza el borrado. Como configuro eso de las actualizaciones ad hoc??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar