SQL Server - Exportar datos a archivo Excel

 
Vista:

Exportar datos a archivo Excel

Publicado por Bad programmer (1 intervención) el 27/10/2005 14:35:28
Hola a todos.
Agradecería muchísimo su ayuda, pues tengo un problema con el DTS de SQL Server y sé poco sobre el tema.
Tengo un archivo .csv con demasiados registros como para que Excel lo pueda abrir, por lo que tengo que filtrar determinados registros con el fin de poder visualizar lo que me interesa.
Lo intento con el DTS creando un archivo Excel vacío y estableciendo el origen de datos en el archivo de texto .csv y el destino en el de Excel.
Hasta ahí todo va bien.
El problema es que no sé cómo poner la sentencia SQL que me permita, por ejemplo, exportar sólo los registros cuyo PIN sea, por ejemplo, 3.
Seguramente el problema está en al sentencia SQL que utilizo, pero lo extraño es que si intento pasar la tabla entera, por probar, al abrir el archivo de Excel me encuentro con que tan sólo me ha exsportado tres registros.
¿?¿?¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos a archivo Excel

Publicado por rober (1 intervención) el 16/05/2007 09:20:27
Jajajaja, para contestar que le cuesta 100 dolares ahorratelo y no lo pongas, esta es para resolver dudas no para que saques beneficio, pateate las calles y busca clientes en otro lado, eso si con todo mi respeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar