SQL Server - Un select para tabla relacionada

 
Vista:

Un select para tabla relacionada

Publicado por Yiseli (3 intervenciones) el 29/12/2005 17:29:12
Me gustaria saber como puedo hacer para mostrar los campos de una tabla que esta relacionada con otras tablas teniendo que usar isnull ya que algunas claves foraneas pueden ser nulas y no me muestran en mi lista cuando no uso el isnull. Espero que me puedan ayudar.... :$
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Un select para tabla relacionada

Publicado por Yamil Bracho (39 intervenciones) el 30/12/2005 14:30:22
Usa un LEFT JOIN contra las tablas que estan relacionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente!!! RE:Un select para tabla relacionada

Publicado por Yiseli (3 intervenciones) el 30/12/2005 16:55:27
Pero se puede usar left join para varias tablas porque ya lo hice pero solo con una tabla y nose como hacer porque tengo que hacerlo con 5 tablas por favor ayudame.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! RE:Un select para tabla relacionada

Publicado por isidroalmaguer (8 intervenciones) el 30/12/2005 18:22:06
Hola buen dia

aplica el left join a cada una de las tablas que estas relacionadas, ejemplo

tabla1 left join tabla2 on .....
tabla1 left join tabla3 on ....
tabla1 left join tabla4 on ...

esto hara que cualquier registro de tabla1 sera mostrado aun y cuando en la tabla relacionada (tabla2, tabla3, etc ) respectiva tenga un valor nulo, siempre y cuando las tablas usadas tenga campos relacionados..

espero quee sto te ayude..

saludos

Isidro Almaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! RE:Un select para tabla relacionada

Publicado por Yiseli (3 intervenciones) el 30/12/2005 18:31:05
Gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar