SQL Server - conexion con sql y acces

 
Vista:

conexion con sql y acces

Publicado por raul (7 intervenciones) el 27/02/2006 19:48:22
hola,
me gustaria saber si se puede conectar un equipo cliente con Access a un servidor SQL server 2000
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:conexion con sql y acces

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 28/02/2006 20:16:13
1.- tenes que tener montado tu servidor de SQL y funcionando.
2.- crea un proyecto de base de datos desde access, y el te pedira los parametros de conexion y listo. no es mas que eso. notas no es base de datos de access normal , si no que "proyecto de base de datos", eso significa que vas a trabajar con sql server.

me escribis por las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con sql y acces

Publicado por trompe (1 intervención) el 08/11/2007 23:16:46
Buenas, miren, tengo una aplicacion con access, y necesito que pueda conectar con la base de datos de otra aplicacion que tiene sql server 2000. Para poder obtener unos datos de esa base de datos que está en la aplicacon con sql server 2000. Como puedo desde la otra aplicacion que tengo en Access acceder a esa base de datos para poder realizar la correspondiente sentecia y obtener los datos que deseo. Pero necesito saber como conectar con esa base de datos con la aplicacion en Acess que ya tengo.

Muchas gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar