SQL Server - Problemas con el cliente

 
Vista:

Problemas con el cliente

Publicado por Carlos Gómez (2 intervenciones) el 02/03/2006 20:25:10
Saludos y muchas gracias por el tiempo dedicado a mi pregunta.

Tengo el siguiente problemita: Logre instalar el servidor en una maquina y este funciona sin problemas, hice la prueba instalando el cliente en otra pc (Windows 2000) y funciona correctamente, puedo trabajar sin ningun problema. El detalle es el siguiente, cuando trato de instalar el cliente en mi pc (Windows XP) simple y sencillamente no logro conectarme al servidor.
No se si las versiones de Windows tengan algo que ver o que es lo que esta mal.
NOTA: En un principio instale el servidor en mi PC y despues lo desinstale para dejar unicamente el cliente.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el cliente

Publicado por Jorgito (19 intervenciones) el 07/03/2006 13:27:21
no deberia haber problema alguno nada mas verifica q de verdad estras instalando el cliente y no el server en la maquina con xp....... imagino q tienes el server actualmente instalado en otra maquina con so servidor.... lo mas probable es q tengas un conflicto.... de dos server.... bueno en la maquina tuya q recien instalas en el arbol de servidores registra el servidor para esto debes tener el nombre del la computadora servidor o el ip.... juega vivo con el ip si usas dhcp puede cambiar aunque con server 2000 o 2003 siempre se le asignara el mismo...

hasta luego,.,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar