SQL Server - instalacion de sql server

 
Vista:

instalacion de sql server

Publicado por FRANCISCO MARTIN VERDUGO (1 intervención) el 04/03/2006 14:09:16
cuando intento instalar sql serverv en Xp o Windows 2000wk
Me dice que la maquine no es un servidor y solo se instala la parte cliente,sin embargo yo recuerdo haberlo tenido instalado en w2000 wk.

¿De que depende?
hay q activar algún servicio

Por favor responderme,puede q este totalmente confundido
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion de sql server

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 06/03/2006 19:15:05
aqui esta tu respuesta

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=246&texto=Microsoft+SQL+Server&n1=351315&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

si tenes mas dudas escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de sql server

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 06/04/2006 23:28:21
me puede hacer el favos de ayudarme de hacer como puedo hacer tablas de una farmacia o sea cuantas tablas puedo tener para hacer una base de datos y vincularlas entre ella y con cada una de los nombre de las tablas.esta tablas se la va hacer un un programa sql server. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos de una farmacias

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 06/04/2006 23:33:01
me puede hacer el favos de ayudarme de hacer como puedo hacer tablas de una farmacia o sea cuantas tablas puedo tener para hacer una base de datos y vincularlas entre ella y con cada una de los nombre de las tablas.esta tablas se la va hacer un un programa sql server. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de sql server

Publicado por Rolando Diaz Espinoza (4 intervenciones) el 07/04/2006 16:39:33
¿implementar un procedimiento almacenado que me permita determinar la edad exacta (DD/MM/AA) de todos los empleados de nuestra empresa. La fecha de nacimiento del empleado sera enviado como parametro al procedimienta almacenado.?


¿cree un procedimiento almacenado para eliminar registros de la tabla clientes, el codigo del cliente a eliminar sera enviado como parametro?

¿cree un procedimiento almacenado que acepte un rango de fechas como parametros y devuelva un resumen de ventas del rango proporcionado.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar