SQL Server - PHP no reconoce codigo para conectarse a SQL

 
Vista:

PHP no reconoce codigo para conectarse a SQL

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 15/03/2006 14:10:31
Saludos amigos:
Les estoy escribiendo pues el problema es que estoy intentando conectarme a una DB en SQL Server con PHP, pero cuando ejecuto la URL desde el navegador, este me genera el siguiente codigo:
Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in c:\inetpub\wwwroot\testing\Configurations\sql_connection.php on line 4.

EN la linea 4 el codigo que tengo es el siguiente:
$connectionID = mssql_connect($server, $user, $pass);

Yo pienso que sea problema del PHP con el SQL pues cuando pruebo con el MySQL funciona perfectamente. No se si hay que hacerle algo al PHP, alguna directiva en el fichero de configuracion pa que reconozca codigo que vaya dirigido al SQL, no se, me gustaria que si alguien tiene idea de la solucion del problema me la hiciera llegar, estaria eternamente agradecido.

En espera de respuesta, Demian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP no reconoce codigo para conectarse a SQL

Publicado por jesus (1 intervención) el 27/03/2006 20:53:11
necesitas instalar una extension de php para sqlserver busca en la red como instalarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PHP no reconoce codigo para conectarse a SQL

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 29/03/2006 19:29:14
oye es muy sensillo...
para corregisr este problema solo entra al php.ini...

y habilita la extension:::::

extension=php_mssql.dll

Quita le el punto y coma(;) que tiene al inicio.... y reinicia el servivio....
... pero ami despues de eso me surgio el problema de los usuarios... que no son validos... es pero que tu no lo tengas... y si no lo tienes ... me avises como lo solucionastes......

atte.
adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar