SQL Server - Preguntas basicas SQLexpress

 
Vista:

Preguntas basicas SQLexpress

Publicado por Gerardo Martinez (2 intervenciones) el 15/03/2006 17:49:16
Ok, ya tengo instalado el sqlexpress, el servidor ya tiene su nombre de usario y password,
incluso ya hice una nueva base de datos con su respectiva tabla, para esta base de datos no he definido nada en cuanto a passwords, usuarios, etc. Ahora, como consulto remotamente esta base de datos?
He probado con esta cadena de conexion pero solo obtengo problemas:

"driver={SQL Native Client}; Server=SQLEXPRESS; User ID=<NombreUsuarioServidor> password=<PSWServidor> Database=x"

Las cosas que quiero lograr, 1) conectarme al sqlexpress y DB sin necesidad de que me salga una pantalla pidiendome passwords 2) que el programa no me tire el mensajes de error (que parametro ponerle a la conexion para que no se miren) 3) establecer los usuarios apropiados para el servidor y la base de datos, es decir, no quiero conectarme como adminsitrador del servidor y ni como dueño de la base, es decir, quiero entrar como un usuario con permisos limitados.

Estoy seguro que el sqlexpress esta corriendo y que los protocolos tcp/ip y namepipes estan habilitados y que el servidor acepta
conexiones remotas.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder