SQL Server - Problemas al restaurar base de datos

 
Vista:

Problemas al restaurar base de datos

Publicado por Toño (1 intervención) el 15/06/2006 03:31:06
Hola, les agradeceria un monton si me pudieran ayudar a resolver un problema,
Por motivos de cambio de servidor me vi a la necesidad de realizar un BACKUP de una base de datos. Tengo un respaldo de hace dos meses y un reciente, bueno como tuve que cambiar de servidor realize todo para una nueva base de datos con el mismo nombre anterior,restaure la base de datos y cuando realize una consulta esta solo me arrojo datos anteriores, y no recientes, y tome el backup mas reciente, La raro esta que el primer backup tiene un peso de 50 megas y el mas reciente de la misma base de datos pesa 100 megas, y he realizado consultas y no me da datos recientes solo del primer respaldo.

Si alguien me aconseja como hacerle para poder ver los datos del respaldo mas reciente. Tomando en cuenta que el primer respaldo pesa 50 megas y el mas reciente 100megas y por logica si tiene mayor peso el mas reciente quiere decir que tiene datos nuevos.
Porfavor si me pudiera ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al restaurar base de datos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/06/2006 02:18:17
¿Y son BACKUP FULL (COMPLETOS)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar