SQL Server - REPLICAR UN SERVIDOR SQL

 
Vista:

REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari carmen (12 intervenciones) el 03/07/2006 16:40:28
Hola, me gustaría replicar un servidor SQL, en el servidor de un ISP, como lo podría hacer?GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 03/07/2006 19:53:41
¿ISP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari Carmen (12 intervenciones) el 04/07/2006 13:18:41
Proveedor de Servicios de Internet, Telefonica.

En realidad me ayudaría mucho que me dijeses cómo hacer una replica de un sevidor sql, con la intención de que se ejecute a diario.
Una vez que sepa como se hace, veré como hacerlo en un servidor externo.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/07/2006 01:18:57
Sigo teniendo dudas, ¿Quieres REPLICAR via INTERNET?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari Carmen (12 intervenciones) el 05/07/2006 09:51:01
Te lo voy a contar desde el principio, porque igual no me he explicado muy bien.
Tengo un servidor SQL, y lo que quiero es replicarlo en un seridor que se encuentra fuera de aqui, en otra nave, y aun no estál ainfraestructura hecha, por tanto, necesito saber como se hace y que se necesitaría.
No se si habría que hacer una VPN, o que?
En todo caso, me gustaría sabe como podrái hacer la replica, de un servidor, a mi equipo por ejemplo.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/07/2006 22:51:17
Mari

Insisto, ¿Para que quieres REPLICAR?, quieres tener un RESPALDO en caso de un "crash", ambos servidores estaran en PRODUCCION, porque por ejemplo, te podria recomendar LOG SHIPPING, pero dependera para que quieras replicar.

En cuanto a crear una VPN, pues si, deberias si quieres ver ambos servidores en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari Carmen (12 intervenciones) el 07/07/2006 09:47:53
Hola Isaias,

efectivamente lo que quiero es hacer una replica para hacer un respaldo de los dos servidores en produccion, como se utiliza LOG SHIPPING?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/07/2006 00:29:23
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;321247
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari Carmen (12 intervenciones) el 11/07/2006 10:02:55
Hola,

ya he intentado crear el plan de mantenimiento con trasvase de registros, pero el problema, es que en el servidor del que quiero hacer la replica, no me da la opcion de marcar "Trasvasar registros de Transacciones a otros servidores SQL Server"

Sabes por qué puede ser?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAR UN SERVIDOR SQL

Publicado por Mari Carmen (12 intervenciones) el 11/07/2006 11:06:16
Hola Isaias!!

Ya se por qué no me daba la opcion de hacer trasvase de registros, pero ahora me da otro error:
Error 14426:Ya hay un monitor de trasvase de registros definido.Llame a sp_define_log_shipping_monitor con@delete_existing=1

Sabes por que?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar