SQL Server - Error 40

 
Vista:

Error 40

Publicado por AiTdX (1 intervención) el 10/07/2006 11:19:49
Estoy desarrollando una aplicación con Visual Studio 2005. Iba a ser una aplicacion web pero luego se ha cambio a standalone. Lo curioso es que al cambiarla me hallo con el siguiente error:

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)

Estoy usando la version que instala Visual Studio del Sql Server (Express edition) y mi cadena de conexion copiada de la que usa visual para acceder a dicha base de datos es

Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\Documents and Settings\AiTdX\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\AplicacionVideos2006\AplicacionVideos2006\es\aitdx\csharp\datos\ApVideosBD.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

Mirando por internet he encontrado una solución se trata de cambiar en Surface Area Configuration y habilitase que permita conexiones remotas que por defecto no vienen (pipes y tcp/ip) no obstante no ha funcionado.

Por favor si alguien me puede ayudar agradecido.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 40

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/07/2006 04:21:31
Deberias DETENER y ARRANCAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar