SQL Server - CONEXION REMOTA

 
Vista:

CONEXION REMOTA

Publicado por CAPITAN (2 intervenciones) el 24/07/2006 11:43:03
COMO CONFIGURO SQL SERVER PARA ACEPTAR CONEXIONES REMOTAS?AL INTENTARLO ME DA EL ERROR:
Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2000, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION REMOTA

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 24/07/2006 16:38:43
pueden ser varias razones...

1) Si te vas a conectar usando usuarios de windows, tu cadena de conexion debe incluir: Integrated Security = true y la cuenta de invitado debe estar activa y dada de alta en usuarios de sql.

2) Si vas a conectarte usando un usuario sql, el servidor al que te vas a conectar debe, logicamente, tener creado ese usuario y ademas estar configurado para conectarse de modo mixto (Windows y SQLServer)

3)Si tienes windows xp desactiva el firewall o dejalo activo pero agrega la excepcion del sql, esto tanto para el cliente como para el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION REMOTA

Publicado por Oscar Paredes C. (c# master) (1 intervención) el 14/04/2007 21:32:16
Con la conexion hecha, click derecho, propiedades de conexio, copia la cadena de conexion que aparece allí es de esta forma:

"Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\SYSLAB\SYSLAB\DB_LABORATORIO_Data.MDF;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True"

con esta fuciona bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION REMOTA

Publicado por Rudy (Ekba) (1 intervención) el 15/08/2007 01:45:42
Hola
mira solo abre el sql server tools, o herramientas normal !!
No el administrador de la BD..

Donde dice sql server dar click en conexiones..
posteriormente te abre una ventana a un lado dice:

tcp/ip Habilitala, regresas al inicio le das detener y posteriormente
ejecutar !!

Listo !!
Comenta !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar