SQL Server - Conectar a una base de datos sql server 2005

 
Vista:

Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 08/08/2006 12:39:43
Hola, tengo una base de datos en sql server 2005 y necesito conectar con ella a través de código desde una página aspx. Utilizo el siguiente código pero me da error de acceso a la red.

Dim bd As New ADODB.Connection
Dim cadena_conexion As String
cadena_conexion = "driver={SQL SERVER};server=Servidor_2;database=C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT SQL SERVER\MSSQL.1\MSSQL\DATA\prueba.mDF;Trusted_Connection=yes"
bd.Open(cadena_conexion)

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/08/2006 19:36:59
¿Cual es el TEXTO INTEGRO del mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 08/08/2006 21:01:33
El mensaje de error íntegro es el siguiente:

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]No se proporcionó la palabra clave DSN o SERVER
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]No se proporcionó la palabra clave DSN o SERVER

muchas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/08/2006 23:54:00
Francisco

Tal cual te lo envia el sistema o estas haciendo alguna traduccion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por Francisco (1 intervención) el 09/08/2006 09:44:00
Perdoname, el mensaje que me sale de error es este:

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede abrir la base de datos "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT SQL SERVER\MSSQL.1\MSSQL\DATA\ALMERICURS.mdf" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede abrir la base de datos "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT SQL SERVER\MSSQL.1\MSSQL\DATA\ALMERICURS.mdf" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.

El otro ha sido fallo mio me faltaba una "r" en server. Perdona. Este mensaje es tal cual lo envia el sistema.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/08/2006 18:00:01
El usuario que esta intentando conectarse a la base, no tiene los permisos suficientes para acceder a ella....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a una base de datos sql server 2005

Publicado por Luz (1 intervención) el 20/05/2007 05:55:31
Hola, disculpa el atrevimiento lo que pasa es k a mi sale el mismo error k a ti y la verdad no encuentro como solucionarlo el error es el siguiente.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

La verdad no haria esto si no estuviera en verdad desesperada, espero y me puedas ayudar. De antemano muchas gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar