SQL Server - Registrar LOG de procesos

 
Vista:

Registrar LOG de procesos

Publicado por Dario (16 intervenciones) el 09/08/2006 16:29:57
Hola gente. He recorrido los mensajes posteados y no encuentro como hacer lo siguiente:

Registrar en un .LOG todas las tareas realizadas por los usuarios contra el sql Server 2000.

Estoy teniendo problema de bloqueos y no se exactamente que aplicacion me esta dado el error, ya que estoy ejecutando aplicaciones en .net , otras en visual fox , y solo una en Delphi que atacan a la misma base de datos.

Lo que intento es que este .LOg me muestre la acciones de cada una y ver donde se proceduce el bloqueo.

Si me tiran un cable. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar LOG de procesos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/08/2006 17:58:18
Definitivamente te recomiendo que leas el artculo del maestro MIGUEL EGEA (Webmaster de PORTALSQL), "CAZAR A LOS PROCESOS BLOQUEADORES".

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/bloqueadores.asp?articulo=256
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar LOG de procesos

Publicado por Dario (16 intervenciones) el 10/08/2006 11:33:17
Perdon por mi ignorancia, pero es que tengo claro como ejecutar esto.

Debe llamarlo cada vez que hago un insert, update, select desde mis programas.?
Esto queda ejecutandose solo?
Luego como veo lo que ha registrado este scrip?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar LOG de procesos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/08/2006 18:05:54
El store que publica Miguel, debes ejecutarlo INMEDIATAMENTE en cuanto presumes que hay un DEAD_LOCK (Bloqueo).

Este, detectara QUE, QUIEN y CUANDO esta bloqueando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar