SQL Server - Consulta a otro servidor d´BDD

 
Vista:

Consulta a otro servidor d´BDD

Publicado por Henry (9 intervenciones) el 10/08/2006 19:55:38
Hola saludos, tengo un problema en una consulta DE SQL SERVER,consiste en realizar una consulta de un servidor de sql a otro y la hago de la siguiente manera:

select * from [Server].Database.User.Table

Antes de esto ya utilice el sp_addlinkedserver con el nombre del servidor para que lo reconosca y si lo hace, el problema es que me muestra un error 'Login failed for user 'xxx'.'

Quisiera saber si el problema es que esta base de datos tiene ususario y contraseña y si es asi como le indico estos datos a la sentencia sql?

Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta a otro servidor d´BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/08/2006 21:21:26
El problema esta en que el USUARIO que utilizaste para hacer tu LINKED SERVER, no tiene los atributos suficientes para realizar tu SELECT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a otro servidor d´BDD

Publicado por Henry (9 intervenciones) el 11/08/2006 00:25:17
Gracias Isaías podrias explicarme de que forma puedo solucinar eso, me es urgente, ya que no he podido hacer un simple consulta y necesito ejecutar todo un stored procedures.
Te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a otro servidor d´BDD

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/08/2006 00:51:21
Henry

Cuando hiciste tu LINKED SERVER, le diste con que usuario se conectaria, ¿cierto?, bueno, pues debes dar un usuario que TENGA todos y cada uno de los atributos, en ambas bases, para hacer SELECT sobre las tablas.

Comunmente, este usuario, deberia estar en el rol de SYSADMIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a otro servidor d´BDD

Publicado por Leonel (1 intervención) el 23/08/2006 20:35:05
Para que te funcione tendras que tener un usuario igual en los dos servidores y al hacer la consulta tendras que estar conectado con este usuario que existe en las dos bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar