SQL Server - Replicas Error al conectar con Publicador remoto

 
Vista:

Replicas Error al conectar con Publicador remoto

Publicado por Raul (1 intervención) el 24/08/2006 14:19:35
Hola a todos,

He realizado varias replicas de mezcla entre servidores de un mismo dominio. Pero cuando quiero seleccionar la publicación de un servidor remoto (dirección IP de Internet) me da el siguiente error:

.... " La réplica de SQL Server requiere que el nombre real del servidor establezca una conexión al servidor. No se admiten las conexiones mediante alias de servidor, direcciones IP u otros nombres alternativos. Especifique el nombre real del servidor, 'SERVIDOR\DEV_PUBLICADOR'. (Replication.Utilities) " .......

Desde el Management Studio puedo entrar a administrar ese servidor remoto configurando el ODBC pero nada de acceder a su publicación desde el suscriptor local en mi red.

Gracias,

Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicas Error al conectar con Publicador remot

Publicado por arn (1 intervención) el 28/11/2006 03:23:16
Me sale el mismo error intentando configurar las réplicas en el servidor principal. Si alguien sabe como solucionar este problema, q nos de una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar