SQL Server - Convertir consulta con case a sql standard

 
Vista:

Convertir consulta con case a sql standard

Publicado por Nolo (1 intervención) el 03/09/2006 11:51:39
Muy buenas a todos,

Estoy trabajando en una consulta para la cual he necesitado el uso de la sentencia CASE en la select. La consulta funciona correctamente en Sql-Server pero es una consulta para un informe en crystal y la misma base de datos la puede tener un cliente en Oracle o en Access, Informix etc....

Es por esto que mi intención es pasar esta consulta que solo funciona en Sql-Server a una sintaxis de sql standard que puedan intenpretar los otros motores de base de datos también.

He estado leyendo pero no he encontrado la forma, ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir consulta con case a sql standard

Publicado por Ricardo Sierra (16 intervenciones) el 26/09/2006 23:35:44
Como entiendo que la consulta debe de funcionar para cualquier motor de base de datos, te sugeriria que hicieras la equivalencia del CASE dentro del reporte de Crystal por medio de las funciones y el lenguaje propio de crystal (muy similar a VB)

Saludos,
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir consulta con case a sql standard

Publicado por Mario F. Restrepo (1 intervención) el 11/04/2008 23:22:13
Según la gramática, hay manera de estandarizar el uso de case: http://savage.net.au/SQL/sql-92.bnf.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar