SQL Server - Bloqueos

 
Vista:

Bloqueos

Publicado por Dario (16 intervenciones) el 04/09/2006 17:51:41
Colegas, tengo un problema que no se como encontrar el fallo y es que haciendo consultas select contra un sql 2000 a veces se producen bloqueos que me dejan la aplicacion colgada, porque otro select entro primero. No lo entiendo ya que son solo SELECT de una fila y es una tabla que no tiene insert ni update. Alguien me puede decir por donde comenza a buscar porque he dado vuelta las aplicaciones y no veo el porque.
Ataco a las sql con programas en VFP 6.0 y por otro lado .net framework .
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/09/2006 19:26:04
Puedes utilizar NOLOCK para evitar el bloqueo en los SELECT.

SELECT *
FROM Users WITH (NOLOCK)
WHERE Username LIKE 'foobar'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos

Publicado por Dario (16 intervenciones) el 05/09/2006 09:26:02
Gracias. Provare a ver si hay suerte. Pero me sigue quedando la duda de por que lo hace. Y ademas que no es siempre. Noto que las select del .net son las que generalmete producen el bloqueo.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/09/2006 22:43:00
Claro que NO es siempre, solo cuando mas de una conexion hace un SELECT del mismo bloque de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar