SQL Server - ERRO EN EXPORTACION DE BASE DE DATOS

 
Vista:

ERRO EN EXPORTACION DE BASE DE DATOS

Publicado por Zorrito (1 intervención) el 14/09/2006 04:01:21
Buemo mi problema es el siguiente tengo una tabla con mas de 100000000 registros, lo estoy exportando a otro manejador de base de datos.
le problema es el siguiente me vota el siguiente error en le registro numero 3326542 me dice que el registro no es compatibel con la base de datos.
quisiera saber como hago una consulta para que me muestre el registro 3326542 con todos sus campos para ais poder ver cual es el error pues lo que sopecho es que puede ser una tilde o una comilla no se pero quiciera saber como jenero esa consulta en SQL claro si alguien pudiera ayudarme pues porfa se lo agradeseria mucho si me mandan a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERRO EN EXPORTACION DE BASE DE DATOS

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 07/10/2006 17:28:35
mira no se como puedes ver ese error , pero tambien puede ser q uno de tus campos de los q estas migrando es mas grande q de la tabla a donde vas a almacenar o no es el mismo tipo de dato, en mis procesos de carga siempre me salen este tipo de errores, buebo q tengas mucha suerte

saludos desde Lima Peru
Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar