SQL Server - Consulta boba ???

 
Vista:

Consulta boba ???

Publicado por Renan (1 intervención) el 23/11/2006 19:04:47
Tengo una duda; Hasta ahora, me hecho consultas desde una aplicacion a una BD SQL a travez de una conexion internet.- Introduzco la clave, me atacho y ya.

Bien, si tengo un departamento donde solo una maquina tiene salida a internet, pero todas las maquinas corren una misma aplicacion a traves de la red, ¿pueden las estaciones usar la aplicacion usando una sola conexion al servidor SQL a travez de la maquina q sale a Internet??

Si se puede, ¿como seria la metodologia de conexion y como tendria que ser la forma de hacer q la aplicacion (q es una sola) haga la conexion??

O sea, quiero saber si es posible evitar q todas las estaciones tengan q hacer una conexion al servidor SQL, dandole la autorizacion, mas que a la maquina, a la aplicacion q corre el departamento como tal.

Gracias
Renan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta boba ???

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 23/11/2006 22:49:34
En que esta hecha tu aplicacion??, porque si es algun lenguaje de WEB, entonces quien se conecta es el servidor IIS, donde reside la aplicacion.

Si tu Base de Datos es SQL SERVER 2005, entonces puedes utilizar MARS (Multi Active Result Set), si no, de lo contrario, dice la teoria que por cada aplicacion, debes hacer una conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar