SQL Server - Cuando se crea una base de datos.....

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Cuando se crea una base de datos.....

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 05/12/2006 17:44:29
Hola a todos.
Utilizo SQL Server 2000
Como hago para crear una base de datos en una carpeta diferente a la predeterminada?.
He ingresado al Administrador Corporativo, ahi entré hasta base de datos, al elegir nueva base de datos he intentado colocar la ruta donde deseo crear, pero me sale error, SQL S, toma la ruta que le indiqué a partir de la ruta por defecto.
También intenté guardar un respaldo y luego restaurar, pero no me sale el lugar donde deseo restaurar.
Como hago para crear una base datos en una carpeta y unidad diferente a la predeterminada.
Gracias de antemano a todos ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando se crea una base de datos.....

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/12/2006 21:38:26
Revisa que el usuario que arranca los servicios de SQL SERVER, tenga los permisos suficientes sobre la carpeta donde deseas crear tu base de datos.

Lo mismo pasara con el RESTORE, si tu base se crea en c:\mibase, sera muy dificil, si el usuario que arranca los servicios de SQL SERVER, no tiene permisos sobre la carpeta F:\MiCarpeta.

Espero haberme explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando se crea una base de datos.....

Publicado por Katty (2 intervenciones) el 06/12/2006 03:34:17
Gracias Isaías.

Bueno creo que la carpeta no tiene ningun permiso, porque se ha creado recien.

Mi consulta ahora es como le hago para que el usuario que arranque (cualquier usuario) tenga permisos sobre la carpeta (Ej. F:\MiCarpeta).

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando se crea una base de datos.....

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/12/2006 19:02:33
Deja la carpeta compartida SOLO DE LECTURA o CONTROL TOTAL para TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar