SQL Server - RESTORE DATABASE

 
Vista:

RESTORE DATABASE

Publicado por Vanessita (3 intervenciones) el 07/12/2006 20:44:43
Hola amigos.
Les cuento mi problema. Al intentar restaurar desde un archivo que está en otra máquina de la red me da el siguiente error:

[QUOTE]
Servidor: mensaje 3201, nivel 16, estado 2, línea 1
No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad '\\VENTAS\MIS DOC\COPIADESEGURIDAD.BAK'. Error de dispositivo o dispositivo sin conexión. Consulte el registro de errores de SQL Server para obtener más información.
Servidor: mensaje 3013, nivel 16, estado 1, línea 1
Fin anómalo de RESTORE DATABASE.
[/QUOTE]

Cuando restauro desde un archivo que está en la misma máquina donde está el servidor de SQL lo hace bien, pero cuando lo hago desde un archivo que está en otra máquina me da un error.

Aqui les dejo como lo hago:

En local:
[QUOTE]
RESTORE DATABASE MAresp
FROM DISK = 'C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\ESCRITORIO\COPIADESEGURIDAD.BAK'
[/QUOTE]

Desde otra máquina:
[QUOTE]
RESTORE DATABASE MAresp
FROM DISK = '\\VENTAS\MIS DOC\COPIADESEGURIDAD.BAK'
[/QUOTE]

Qué tiene que ver que esté en otra máquina el archivo?
Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTORE DATABASE

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/12/2006 23:22:20
En un problema de PERMISOS, cuando tu accedes a OTRO SERVIDOR, la validacion la toma el sistema operativo (DOS - WINDOWS), si el usuario que arranca los servicios NO CUENTA con los permisos suficientes para acceder a \\VENTAS\MIS DOC\COPIADESEGURIDAD.BAK', entonces te mandara ese mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar