SQL Server - Problemas con Backup SQL Server

 
Vista:

Problemas con Backup SQL Server

Publicado por binario (1 intervención) el 11/12/2006 19:11:35
Buen dia a todos,

Estoy confrontrando problemas con el SQLserver, cuando intento hacer un backup desde el interprise manager de SQL, inmediatamente se frisa la PC y tengo que resetearla, es decir, que por ahora no he podido hacer ningun backup de la data que tengo, agradeceria cualquier ayuda al respecto

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Backup SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/12/2006 20:51:04
¿Tienes el espacio suficiente?, ¿Que tipo de backup es?, ¿Algun registro de error en el log de eventos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Backup SQL Server

Publicado por binario (1 intervención) el 12/12/2006 17:26:28
Tengo espacio suficiente en el disco, y estoy haciendo un backup reemplazando el existente, desde el interprise manager de SQLserver, pero inmediatamente lo inicio, me frisa la PC y tengo que resetear para poder seguir trabajando

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Backup SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/12/2006 21:57:08
Si tu base y motor residen en un SERVIDOR, ¿Que pasa cuando intentas hacer tu respaldo desde el servidor?, ¿Ya intentaste hacer un respaldo con T-SQL desde tu analizador de consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar