SQL Server - Hacer backup

 
Vista:

Hacer backup

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 06/01/2007 01:51:52
Hola a todos los foristas, tengo el siguiente problema, todas las noche realizo un backup de una bases de datos que ya va por 3gb. y el respaldo demora aproximadamente de 25 a 30 min. durante este tiempo me tranka todo el sistema, que me pueden aconsejar para hacer un respaldo full todas las noches y que no bloquee las tablas por tanto tiempo?, existe algún comando de backup para hacerlo tabla x tabla?
de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer backup

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/01/2007 02:41:26
Es mucho tiempo, cuanto tiene tu base (MDF y LDF), ¿has realizado algun BACKUP TRAN tubase WITH TRUNCATE_ONLY?, ¿Tienes un PLAN DE MANTENIMIENTO?

Te recomiendo que hagas:

BACKUP DATABASE (FULL), los domingos por ejemplo
BACKUP DATABASE WITH DIFFERENTIAL, en las mañanas
BACKUP TRAN Por "x" periodo de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer backup

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 08/01/2007 00:50:47
Hola Isaias, gracias por responder, en cuanto a tus preguntas, el MDF tiene 3.2 Gb. y el Log de 200 a 1Gb., tengo un plan de mantenimiento establecido que corre todos los dias, un respaldo full todos los días a las 12:05 am y respaldo de las transacciones cada 2 días.
Igual el día que me toque realizar un backup full me tranka todo el sistema y este funciona las 24 horas x 365 dias y cada vez va hacer mas lento,mi pregunta se puede realizar un backup por tablas? o que me recomiendas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer backup

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/01/2007 17:46:58
No se puede realizar un BACKUP por tablas, pero revisa que en tus opciones de tu base tengas seteado la opcion AUTOSRHINK en ON.

Realiza esto en tu analizador de consultas:

CHECKPOINT
CHECKPOINT
CHECKPOINT
BACKUP TRAN tubase WITH TRUNCATE_ONLY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer backup

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 09/01/2007 07:06:40
Isaias, hice lo que me aconsejas y el respaldo de hoy demoro 27 min., alguna otra sugerencia?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer backup

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 09/01/2007 15:42:34
Mira aca pasaba un poco lo mismo y lo solucionamos con planes de mantenimientos, por ejemplo, tenemos tablas de logs, o estadicticas de visitas, que son las que finalmente tienen mucho peso, lo que hicimos fue ir borrando datos y solo dejar los ultimos 6 meses, ya que de todos modos tengo los datos borrados en backup anteriores, esto no me genera problemas, cuando alguien pide algun reporte asociado a esto, cargo estos datos en una BD de Paso y obtengo lo que necesito... trata de buscar un plan que se adecue con tu realidad, por que con 3GB y subiendo, no creo que se demore menos en respaldar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar