SQL Server - Problema para correr un proy en sql server 2005

 
Vista:

Problema para correr un proy en sql server 2005

Publicado por emitojleyes (1 intervención) el 08/01/2007 21:50:56
Estimada gente del foro:
Quiseria que por favor me ayuden con un problema para genera una solucion en sql server 2005, analysis service, puntualmente un ejem,plo que viene con el software, para implementar un cubo de datos (OLAP).
El error que me sale es el siguiente:

"No se puede implementar el proyecto en el servidor 'localhost' debido a los siguientes problemas de conexión: 'No se puede establecer una conexión. Asegúrese de que el servidor se esté ejecutando.'. Para comprobar o actualizar el nombre del servidor de destino, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el proyecto en el Explorador de soluciones, seleccione Propiedades del proyecto, haga clic en la ficha Implementación y especifique el nombre del servidor."

Ya probé deshabilitando todas las opciones de seguridad que puedan estar impidiendo la ejecucion, pero sigue saliendo este error.
Desde ya le voy a agradecer mucho una ayuda.
Saludos desde Salta!
Emilio Leyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para correr un proy en sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/01/2007 02:58:01
Siempre que hagas referencia a SERVIDORES de SQL SERVER en 2005, procura hacerlo con el NOMBRE DEL SERVIDOR, no lo hagas con LocalHost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar