SQL Server - Unir campos de varios select en un select

 
Vista:

Unir campos de varios select en un select

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 15/01/2007 21:22:40
Buenos dias a todos les quiero pedir ayuda con un select bueno es decir con varios select el problema es el siguiente:
Tengo varios select agrupados con UNION entonces los tengo en 2 columnas lo que quiero es pasar esos select a 5 columnas con otro select que me devuelva esos 5 resultados para que se explique mejor observen esto:

SELECT TXNS1, MONTO1, SUM(TXNS2), SUM(MONTO2), SUM(TXNS3), SUM(MONTO3)
FROM
(
SELECT COUNT(OrigenTxn) as TXNS1, SUM(Amount) as MONTO1
FROM Transacciones
WHERE OrigenTxn = 1 AND Local_Date BETWEEN substring(@FechaDesde,9,2) + substring(@FechaDesde,4,2) + substring(@FechaDesde,1,2) and substring(@FechaHasta,9,2) + substring(@FechaHasta,4,2) + substring(@FechaHasta,1,2)
UNION ALL
SELECT COUNT(Transaccion_Id) AS TXNS2, SUM(Amount) AS MONTO2
FROM Transacciones
WHERE ConciliacionONX=2 AND Local_Date BETWEEN substring(@FechaDesde,9,2) + substring(@FechaDesde,4,2) + substring(@FechaDesde,1,2) and substring(@FechaHasta,9,2) + substring(@FechaHasta,4,2) + substring(@FechaHasta,1,2)
UNION ALL
SELECT COUNT(Transaccion_Id) AS TXNS2, SUM(Amount) AS MONTO2
FROM TransaccionesONX
WHERE Local_Date BETWEEN substring(@FechaDesde,9,2) + substring(@FechaDesde,4,2) + substring(@FechaDesde,1,2) and substring(@FechaHasta,9,2) + substring(@FechaHasta,4,2) + substring(@FechaHasta,1,2)
UNION ALL
SELECT COUNT(Transaccion_Id) AS TXNS3, SUM(Amount) AS MONTO3
FROM Transacciones
WHERE ConciliacionONX=2 AND Local_Date BETWEEN substring(@FechaDesde,9,2) + substring(@FechaDesde,4,2) + substring(@FechaDesde,1,2) and substring(@FechaHasta,9,2) + substring(@FechaHasta,4,2) + substring(@FechaHasta,1,2)
UNION ALL
SELECT COUNT(Transaccion_Id) AS TXNS3, SUM(Amount) AS MONTO3
FROM Transacciones900
WHERE TxnDate BETWEEN substring(@FechaDesde,9,2) + substring(@FechaDesde,4,2) + substring(@FechaDesde,1,2) and substring(@FechaHasta,9,2) + substring(@FechaHasta,4,2) + substring(@FechaHasta,1,2)
)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir campos de varios select en un select

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/01/2007 21:44:33
No se que tiempo de respuesta tengas con tu script, pero para empezar, las fechas deberias manejarlas con variables tipo ANSI.

yyyymmdd

Y compararlas, no con BETWEEN, si no con >= o <=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar