SQL Server - Store Procedure y Funciones

 
Vista:

Store Procedure y Funciones

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 29/01/2007 20:19:40
Hola a todos estoy usando SQL2005, pero solo lo uso para crear tablas, pero tengo que crear store procedure y funciones, pero no se como hacerlos, tampoco conosco su sintaxis, si pueden darme un pequeño ejemplo se los agradecería mucho.

En cuanto a procedures, que reciban parametros y que devuelvan ciertos resultados.

PD.: Se hacer store procedure en ORACLE, asi que tengo conocimiento de algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure y Funciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 29/01/2007 20:32:22
Es muy parecido a ORACLE, deberias instalar la ayuda en linea de SQL SERVER 2005.

CREATE PROCEDURE uspMy_Procedure
@Parametro1 char(10)
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON
SELECT * FROM CLIENTE WHERE IDCLIENTE = @Parametro1
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure y Funciones

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 29/01/2007 23:21:57
Lo intenté hacer tipo oracle, pero cuando lo intentaba guardarlo me mostraba error,

Crees que puedas darme un pequeño ejemplo, algo sencillo, de sp, con parametros y que devuelva algun valor. asimismo aprovecho para prguntarte cual es la opcion para compilar el sp, y como lo puedo correr para hacer las pruebas en el mismo SQL 2005.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure y Funciones

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 29/01/2007 23:24:10
Me olvidaba decir si en caso sabes de alguna dirección en donde pueda encontrar algun manual o ejemplos de sp en SQL SERVER 2005.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure y Funciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 29/01/2007 23:46:16
Manual completo de SQL Server 2005

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=be6a2c5d-00df-4220-b133-29c1e0b6585f&DisplayLang=es

En cuanto a la compilacion, en cuanto ejecutas el script CREATE PROCEDURE, se compila y crea en la base de datos donde ejecutas tu script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar