SQL Server - No funciona SQL Express

 
Vista:

No funciona SQL Express

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 30/01/2007 22:50:20
Hola, he creado una aplicacion windows y SQL Express, el caso es que en la cadena de coneccion apunto directamente al fichero de MDF y en mi equipo va de perlas. El problema es cuando instalo la aplicacion en otro equipo. Me da un mensaje de error:

No se pudo generar una instancia de usuario de SQL Server debido a un error al iniciar el proceso para la instancia de usuario.

La cadena de coneccion que uso es:

Data Source=.\SQLEXPRESS;
AttachDbFilename="|DataDirectory|\Doghnut Center_Data.MDF";
Integrated Security=True;
Connect Timeout=10;
User Instance=True

Como digo en el equipo donde tengo instalado Visual Studio funciona a la perfeccion pero el problema es cuando lo instalo en cualquier otro equipo. He instalado en los otros equipos SQL Express pero sigue sin funcionar.

Espero que me ayuden, estoy algo desesperado, Gracias y Saludos a todo el foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/01/2007 00:05:57
¿Estas autenticando tus cuentas con WINDOWS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 31/01/2007 09:43:50
Con SQL Server 2000 siempre he utilizado Autentificacion SQL

Como se autentica una cuenta en windows?

Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 31/01/2007 10:01:56
En las cuentas de usuario, en grupos, tengo algunos autentificados. He gregado la autentificacion a todos y sige sin funcionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/01/2007 18:02:53
Francisco

Esta opcion Integrated Security=True, signifca que esta autenticando con WINDOWS, ¿te estas conectando con un usuario de windows y tu SQL Express esta autenticando Mixto o Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 31/01/2007 22:51:12
El SQL Express lo tengo instalado mixto en los dos equipos. He provado en un tercero y tengo el mismo problema. No se si has intentado alguna ves usar una base de datos SQL Express apuntando directamete al fichero mdf sin utilizar socket. Desde el equipo en que lo programas funciona pero en ningun otro equipo funciona la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 01/02/2007 21:46:06
Si no funciona, deberias verificar que tus PROTOCOLOS y CONEXIONES REMOTAS estuvieran habilitadas en tu SQL EXPRESS, no necesitas conectarte directamente al MDF como lo indicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona SQL Express

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 13/05/2010 09:48:00
Es curioso pero a mi me pasa algo similar, en mi equipo conecta a la primera con el servidor, pero en el resto de equipos de la oficina no. Mi PC tiene instalado el visual studio y el resto no. ¿Será cuestión de instalar el VIsual Studio en el resto de PC'S? Aunque no le veo el sentido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar