SQL Server - modificar fecha

 
Vista:

modificar fecha

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 01/02/2007 20:33:37
Hola,
tengo esta consulta donde relaciono 3 tablas para sacar informacion de cada una de ellas, y luego, poder modificar la FechaModEstado de la tabla Pacientes, segun la columna Perfil.

SELECT pa.FecIng, pa.UsuCod AS usuario, Usu.NroMed AS medico, pe.Nombre AS perfil, pa.UltMod, pa.Estado, pa.FechaModEstado
FROM Pacientes pa INNER JOIN
Usu ON pa.UsuCod = Usu.UsuCod INNER JOIN
Perfiles pe ON Usu.Perfil = pe.Codigo
WHERE (pa.FechaModEstado IS NOT NULL)
ORDER BY pa.FechaModEstado

Es decir...
quiero modificar la columna FechaModEstado como NULL para todos aquellos que son Perfil='ADMINISTRADOR' o Perfil='RECEPCION'.

Como lo hago?

UPDATE pacientes SET FechaModEstado is NULL where FechaModEstado is not NULL and (pe.Nombre='ADMINISTRADOR' or pe.Nombre='RECEPCION')

Eso seria algo asi, pero como tengo que relacionar primero...
donde pongo el select???
como hago la consulta completa??? o como hago la relacion para modificar esos datos??

se puede hacer esto???

gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar fecha

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 01/02/2007 21:40:20
Si el query donde haces la relacion, ya funciona, entonces solo deberias agregar a este query, la condicion de: NULL and (pe.Nombre='ADMINISTRADOR' or pe.Nombre='RECEPCION')

Y realizar tu UPDATE

UPDATE Pacientes SET FechaModEstado = NULL
FROM Pacientes pa INNER JOIN
Usu ON pa.UsuCod = Usu.UsuCod INNER JOIN
Perfiles pe ON Usu.Perfil = pe.Codigo
WHERE (pa.FechaModEstado IS NOT NULL)
ORDER BY pa.FechaModEstado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar fecha

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 01/02/2007 21:53:22
salio OK

gracias Isaias...!

un saludo,
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar fecha

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/02/2007 19:07:47
De nada, un placer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar