SQL Server - Exportacion desde Excel

 
Vista:

Exportacion desde Excel

Publicado por Roy (2 intervenciones) el 02/02/2007 16:22:41
Holas,

tengo una aplicacion en asp, el cual copia un archivo de excel desde el cliente al servidor y de alli inserta cada fila en la bd.

El primer problema con esto es que la carga se realiza muy lento, segundo es que por alguna razon, a veces no reconoce ciertas filas. Y lo peor es que a veces se pierde por timeout, ya que los archivos son muy grandes.

Quisiera saber si es que puedo realizar una carga masiva desde excel, pero usando el mismo sql. Esto lo aceleraria... si tienen alguna recomendacion adicional, bienvenida sea...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion desde Excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/02/2007 19:19:51
SQL SERVER cuenta con su propio servicio de carga masiva de informacion, refierte a DTS

WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion desde Excel

Publicado por Roy (2 intervenciones) el 02/02/2007 20:55:26
Pero eso no hace updates, solo hace insertes... eso por un lado, por otro lado.... a veces se requiere k ademas de los inserts haga tareas adicionales como actualizaciones en otras tablas, etc....
K podria hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion desde Excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 03/02/2007 00:30:47
Bueno, aunque DTS permite programacion en T-SQL, podrias subir tu EXCEL en una tabla "de paso" y de ahi, aplicar TODO lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar