SQL Server - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Raùl Angel (9 intervenciones) el 06/02/2007 00:18:38
S.O.S

Desde una estaciòn trato de conectarme a una Database SQL SERVER EXPRESS en otro PC y me da este error: "USER DOES NOT HAVE PERMISSION TO PERFORM THIS ACTION".

En el servidor ya creè el login INVITADO. La carpeta donde està la base està compartida.
Falta algo?

PD.: En el PC cliente no entro con el usuario invitado, sino con otro usuario. Tiene algo que ver con esto?

Please ayuda, necesito resolver esto.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/02/2007 04:20:10
¿Como estas autenticando tus cuentas?, ¿Ya habilitaste tus protocolos y los servicios de conexion remotos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Raùl Angel (9 intervenciones) el 06/02/2007 15:29:27
Uso autenticaciòn Windows. Habilitè protocolo TCP IP, puerto 1433, asì como los servicios SQLSERVR y SQLBROWSER (en el servidor), en el cliente habilitè el servicio SQLSERVR.
En el firewall agreguè las excepciònes SQLSERVER y SQLBROWSER, y los puertos 1433.y 1434.

Por si acaso en el cliente no puedo habilitar el servicio SQLBROWSER porque està desabilitado, lo intento habilitar pero no se activa. Desinstalè y reinstalè el SQLSERVER EXPRESS 2005 pero sigue igual (esto en el cliente, en el servidor està ok)

Alguna pista?

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/02/2007 20:31:56
Raul

PD.: En el PC cliente no entro con el usuario invitado, sino con otro usuario. Tiene algo que ver con esto?

Valida que ese OTRO tenga permisos en tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar