SQL Server - MSSQL,Delphi e imagenes

 
Vista:

MSSQL,Delphi e imagenes

Publicado por rdzulc (8 intervenciones) el 08/02/2007 05:32:49
Hola, estoy haciendo un sistema con Delphi 2006, MS SQL Server 2000.
En éste tengo una tabla en la cual existe un campo del tipo "image", estoy insertando con la instrucción:

insert into tablaejemplo(campo_id int,campo_img image)
values(numero,'path de la imagen')

Al insertar no me marca ningun error, pero cuando en Delphi trato de jalar la imagen con un dbdimage me marca el error: BitMap image is not valid.

Cuando le hago un select en el MSSQL, en el campo imagen si me aparece lleno el campo, obviamente no lo puedo ver la imagen pero muestra el contenido en número hexadecimal.

Las imagenes son *.bmp ¿Qué creen que pueda ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSSQL,Delphi e imagenes

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/02/2007 18:44:59
Porque en la columna campo_img image estan colocando la constante 'path de la imagen', NO la imagen en si.

El manejo de imagenes en SQL SERVER es algo complicado, aunque mucha gente lo hace.

Checa este ejemplo:

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/imagenes.asp?articulo=8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSSQL,Delphi e imagenes

Publicado por rdzulc (8 intervenciones) el 08/02/2007 21:46:30
Muchas gracias, si me sirvio tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSSQL,Delphi e imagenes

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/02/2007 23:46:14
De nada......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar