SQL Server - SE DESCONFIGURA

 
Vista:

SE DESCONFIGURA

Publicado por Raúl Angel (9 intervenciones) el 13/02/2007 18:48:18
Porqué razones despues de funcionar varios dias en red de pronto se pierden los permiso para una base de datos ?

Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/02/2007 20:22:41
Los permisos no se "pierden", es que alguien los modifica. ¿quienes tienen privilegios de ADMINISTRADOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Raùl Angel (9 intervenciones) el 14/02/2007 18:19:35
Que tal Isaias. Lo que pasa es que si la aplicación se està ejecutando en el PC que hace de servidor y a la vez se la quiere ejecutar en un cliente en este da el error de que el archivo està siendo utilizado por otro proceso.

Que debo hacer para que la aplicación se pueda ejecutar por mas de un usuario a la vez ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/02/2007 18:37:10
¿Que base de datos ocupas SQL SERVER?, ¿Que version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Raul Angel (9 intervenciones) el 15/02/2007 00:30:39
SQLSERVER EXPRESS 2005.

La aplicaciòn funciona en el servidor o en el cliente, pero uno a la vez.
Yo necesito que funcionen ambos a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/02/2007 01:35:22
Perdona Raul, continuo sin entender, ya sabemos que tienes SQL SERVER EXPRESS 2005, perfecto.

Tu aplicacion esta hecha en???, Visual Basic, PHP, HTML, NET, JAVA, ASP???

¿Porque dices que necesitas que trabaje tanto en el cliente como en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Raúl Angel (9 intervenciones) el 15/02/2007 16:13:25
La aplicacion esta hecha en Visual Basic 2005
Lo que quiero decir es que sea una aplicacion multiusuario, es decir que trabaje en red, no importa cuantos usuario esten accesando la misma database. El problema que tengo en este momento es que si dos usuarios quieren acceder al mismo tiempo a la base al segundo le da el error de que el archivo esta siendo usado por otro usuario.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/02/2007 17:38:51
Tu SQL SERVER esta configurado para MULTIUSUARIO?, Revisa las propiedades de tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Raùl Angel (9 intervenciones) el 15/02/2007 18:49:38
Ya revisé las propiedades del SQL SERVER: en la pantalla CONEXIONES tiene el valor 0 (infinito).

En propiedades de la database no recuerdo haber visto algo relacionado a multiusuario o conexiones, pero de todos modos voy a volver a revisar.

Por si acaso no habrá que controlar el acceso desde Visual Basic ?

Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE DESCONFIGURA

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/02/2007 01:58:50
En propiedades de la base datos tienes:

ACCESS-RESTRICT ACCESS, SINGLE USER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar