SQL Server - escribir y leer archivo

 
Vista:

escribir y leer archivo

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 05/03/2007 14:27:27
Buenos días,
cómo puedo hacer para escribir en un archivo plano, por medio de TSQL?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir y leer archivo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/03/2007 00:25:04
SQL Server no esta diseñado para "escribir" en archivo planos, ¿Exactamente que deseas hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y leer archivo

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 06/03/2007 13:29:49
Lo que deseo hacer es:
Leer un archivo plano para obtener un valor, de acuerdo a este valor realizar algunas operaciones con una DTS, y luego cambiar el valor de ese archivo. Es algo así como un semáforo o una bandera.
Un ejemplo:
Leo el archivo, si el valor es 5 puedo realizar las transacciones y creo un archivo plano. Luego debo poner el valor a 6 para que otro proceso, que viene de otra máquina, lo lea y sepa si puede tomar el archivo o no.

Me hice entender

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y leer archivo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 06/03/2007 20:57:32
PERFECTAMENTE.

Si solo lo vas a utilizar como un SEMAFORO, ¿Porque no utilizas el NOMBRE del archivo como bandera?

-- Ejemplo
NOTOUCH.TXT (No tomar)
TAKEIT.TXT (Tomar la informacion)

Eso, lo puedes hacer perfectamente con el store XP_CMDSHELL, que esta en master.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y leer archivo

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 06/03/2007 21:55:02
Sí, es una perfecta idea, y ya la había considerado, pero este proceso ya se diseñó así y yo sólo tengo que ponerlo a funcionar.
Sin embargo lo hice de una manera poco elegante pero funciona: Creé una variable global y le asigne el valor de 5. Luego importo este valor a un archivo plano y listo.

Muchas Gracias por tu respuesta isaías.

Salu2 desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar