SQL Server - Ayuda Reporting Services

 
Vista:

Ayuda Reporting Services

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 12/03/2007 17:09:07
¿Alguien sabe como puedo introducir campos en el encabezado y pie de pagina? Es que tengo que mostrar campos en todas las paginas del informe pero lo maximo que he conseguido es que se muestre el encabezado de una tabla como si fuera el encabezado del informe en todas las paginas y el pie de la tabla se repita tambien en todas las paginas pero no al pie de la pagina (se me sube hasta donde llegan los detalles de la tabla). Lo que necesito es poder mostar campos como encabezado y pie de pagina en todas las paginas y en la misma posicion. ¿Alguien sabe como conseguir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Reporting Services

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/03/2007 19:50:17
Tus libros en linea de SQL SERVER 2005, traen algunos wizards (asistentes) en todos sus capitulos, incluyendo REPORTING SERVICES?, ¿Ya hiciste tu consulta ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Reporting Services

Publicado por Cindy Paola Gutierrez Berdugo (1 intervención) el 11/10/2008 01:42:16
Hola.
Lo que yo hice con respecto a los encabezados y pies de página es:
en Menú informe agregas encabezado y pie de página.
Inserté la imagen de mi encabezado personalizado y la agregué al informe. Luego es cuestión de añadir el textbox y darle las propiedades y valores que necesitas. En mi caso uso uno para la paginación. Me funciona de maravillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar