SQL Server - TRASLADAR DTS Y JOBS DE UN SERVER A OTRO SERVER

 
Vista:

TRASLADAR DTS Y JOBS DE UN SERVER A OTRO SERVER

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/03/2007 20:21:52
Como puedo hacer para trasladar unos dts y jobs hechos en sql server 2000 creados en un servidor hacia otro servidor , si alguien sabe como puede escribirme a [email protected] o a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRASLADAR DTS Y JOBS DE UN SERVER A OTRO SERVER

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/03/2007 20:51:06
Para los DTS:

WWW.SQLDTS.COM

Para los JOBs

Abres tu lista de job's, seleccionas el primero, seleccionas el ultimo, click boton derecho, generar script, lo dejas en un archivo y este, lo ejecutas en tu otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRASLADAR DTS Y JOBS DE UN SERVER A OTRO SERVER

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 21/03/2007 16:31:16
Para la DTS puedes hacer algo parecido.
La abres en tu servidor, le das guardar como y elijes el tipo storage visual basic. Esto lo guarda como un archivo en tú equipo. Luego cojes ese archivo, lo copias en una carpeta en el otro servidor. Abres el adminitrador corporativo de sql server y das click derecho en la carpeta que dice "Data Transformation Services" y le das abrir paquete (open package). Seleccionas el archivo que habías guardado en el paso anterior, lo abres, y luego le das guardar como: Location: eliges el servidor donde lo vas a guardar y listo.

si tu servidor lo dos servidores hacen parte de la misma red, puedes simplemente hacer el último paso: guardar como: y en location eliges el servidor en el cual quieres guardar tu dts.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar