SQL Server - Borrar archivos de un directorio

 
Vista:

Borrar archivos de un directorio

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (6 intervenciones) el 22/03/2007 17:28:16
Amigos, que tal nuevamente recurriendo a ustedes para solicitar de su valiosa ayuda, me siento realmente como un Vil parasito ya que se me hace que sera algo sencillo, pero la verdad no me dedico a la Programación, tengo nociones de SQL, pero solo en Consultas y básicas, e buscado pero no logro encontrar como puedo resolver el siguiente problema:

Tengo programado un Respaldo con un Scrip el cual se hace de mánera automatica todos los dias y el Nombre del archivo de respaldo es cambiante ya que toma la fecha y hora del Sistema, rázon por la cual siempre sera un Archivo nuevo, el problema rádica ahora en que el Disco Duro se está llenando de Información (de respaldos) y el Gerente de la Empresa me indica que anteriormente estaba condicionado ese respaldo a que nunca fueran mas de 10 los Archivos que se encontraban en esa carpeta de respaldos, y pues no encuentro como resolver ese problema..

saludos y muchas gracias por su tiempo y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos de un directorio

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/03/2007 20:02:24
Agrega una linea a tus lineas de BACKUP automatico, para borrar todo aquello antiguo. ejemplo

Si hoy vas a sacar respaldo y tu archivo se conforma de NOMBRE_FECHA

CONTABILIDAD_20070322.BAK

Entonces debes borrar el archivo CONTABILIDAD_20070312.BAK

Por tanto, colocas una linea despues de tu instruccion BACKUP

BACKUP DATABASE.......BLA, BLA, BLA, BLA
--Aqui borro el archivo mas antiguo
EXEC XP_CMDSHELL 'DELETE \TuCarpeta\CONTABILIDAD_'+CONVERT(CHAR(8), DATEADD(dd, -10,getdate()), 112)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos de un directorio

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (6 intervenciones) el 22/03/2007 20:15:33
Ok, Muchas gracias lo probare, parece que funcionara..


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos de un directorio

Publicado por enrique (1 intervención) el 10/07/2008 16:36:54
Pero de está forma cuenta los sabados y domingo. Y si esas fechas no programas la tarea, va a haber 2 archivos que no te va a borrar.

Hay alguna solución a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar