SQL Server - DELETE TRIGGER

 
Vista:

DELETE TRIGGER

Publicado por rdzulc (8 intervenciones) el 29/03/2007 07:38:32
Hola:

Tengo una tabla de la cual quiero borrar registros, pero que cuando se borren en esta tabla se copien a otra, no tengo ni la menor idea de como hacer.
He oido que esto se puede hacer con un trigger pero no le entiendo a los ejemplos que he visto del delete trigger.

Lo que necesito es que por cada registro qe se borre de la tabla uno ese mismo registro se inserte en otra tabla igua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELETE TRIGGER

Publicado por UTOPICOX (10 intervenciones) el 29/03/2007 15:23:39
*****************************************************************************************

CREATE TRIGGER InsertaBorrado ON TuTabla FOR DELETE AS
Insert into TuNuevaTabla
Select * from Deleted

******************************************************************************************

Donde TuTabla es la tabla donde estas borrando y TuNuevaTabla es donde quieres insertar el registro borrado, tienes acceso a todos los campos del registro en "Select * from Deleted", si deseas solo algunos campos, los debes especificar, espero que te sirva.

Saludos,
UTOPICOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELETE TRIGGER

Publicado por rdzulc (8 intervenciones) el 29/03/2007 19:54:15
Gracias por tu ayuda.

Apliqué tu ejemplo a mi base de datos y funciono perfecto, tal como quería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar