SQL Server - Tamaño TEMPDB

 
Vista:

Tamaño TEMPDB

Publicado por Victor Machuca (5 intervenciones) el 10/04/2007 23:44:10
Hola.

Trabajo con un sql 7.0, y cualquier proceso que corro, la TEMPDB, me toma 4gb de espacio en disco, lo que me proboca serios problemas para la ejecucion de otros procesos, esto es normal?.

Favor si me pueden ayudar.

Gracias.

Victor Machuca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño TEMPDB

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/04/2007 01:57:48
La TEMPDB es una base de datos de "Usese y Tirese", todo lo que hagas (SELECT, INSERT, DELETE, UPDATE), pasara invariablemente por la Tempdb, ¿Tiene crecimiento restringido?, que yo sepa, la Tempdb, se VACIA cuando las transacciones han sido completadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño TEMPDB

Publicado por Victor Machuca (5 intervenciones) el 11/04/2007 18:20:46
Hoy la tempdb, la tengo con crecimiento ilimitado, la cambiare a limitada.

Lo que tu me indicas es el concepto que yo tenia, pero mi gran duda es porque toma el espacio( 4gb) y persiste con ese espacio tomado, cuando segun la teoria, deberia quedar limpia, luego de terminada la transaccion.

Conoces algun comando para chequear el comportamiento de esta base?.

Gracias.

Victor Machuca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño TEMPDB

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/04/2007 19:25:00
Victor

¿Estas creando transacciones (BEGIN TRAN), sin cerrarlas (COMMIT TRAN, ROLLBACK TRAN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño TEMPDB

Publicado por Victor Machuca (5 intervenciones) el 11/04/2007 23:13:11
Hola Isaias.

Al colocar limite al crecimiento del Log.

Resulto que comenzo a cerrar consultas de prueba que los programadores tenian en el analizador de consultas.

Es posible que los resultados de estas consultas, me este llenando la tempdb?

Victor Machuca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño TEMPDB

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/04/2007 00:20:05
"Es posible", es CASI SEGURO..........

Ahora, el crecimiento del TEMPD debe ser ILIMITADO, insisto, solo que dejaras transacciones abiertas, entonces si, se llenara tu tempdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar