SQL Server - SUMAR MINUTOS EN CAMPO TIMESTAMP

 
Vista:

SUMAR MINUTOS EN CAMPO TIMESTAMP

Publicado por Elena (1 intervención) el 23/04/2007 20:27:39
Hola, tengo una consulta con SQLSERVER, un campo llamado hora con timestamp y en la consulta tengo que hacer un update y sumar 5 minutos en el campo, he buscado y buscado pero solo he encontrado como hacerlo con Oracle y con SQL Server no me funciona...s alguien sabe como puedo solucionarlo por favor me urge vuestra ayuda
Muchisimas gracias por anticipado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMAR MINUTOS EN CAMPO TIMESTAMP

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 00:35:55
Elena

Tal vez te equivocaste de tipo de dato, no vas a poder sumar o restar minutos (o cualquier otro intervalo de tiempo) en campos de tipo TIMESTAMP

Observaciones
El tipo de datos timestamp de Transact-SQL no es el mismo que el tipo de datos timestamp definido en el estándar SQL-92. El tipo de datos timestamp de SQL-92 es equivalente al tipo de datos datetime de Transact-SQL.

Probablemente, una versión futura de Microsoft® SQL Server™ modificará el comportamiento del tipo de datos timestamp de Transact-SQL para alinearlo con el comportamiento definido por el estándar. En ese momento, el tipo de datos timestamp actual se reemplazará por un tipo de datos rowversion.

Microsoft® SQL Server™ 2000 incluye un sinónimo de rowversion para el tipo de datos timestamp. Utilice rowversion en lugar de timestamp siempre que sea posible en las instrucciones DDL. rowversion está sujeto a los comportamientos de los sinónimos de tipos de datos. Para obtener más información, consulte Sinónimos de tipos de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar