SQL Server - Problema execute

 
Vista:

Problema execute

Publicado por Isidro Moreno (6 intervenciones) el 24/04/2007 00:50:30
tengo este query con execute pero necesito sacarlo a una variable no puedo hacerlo alguien ke me ayude por fa

declare @var int

execute('select count(p.idproyecto) from actividades a,proyectos p where a.idproyecto=p.idproyecto and p.idproyecto in (1,12,3,7)')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema execute

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 01:11:52
Si lo que deseas, es que tu COUNT(idproyecto), quede en la variable @var, no es necesario hacerlo mediante un execute:

DECLARE @var INT
SET @var = 0
SELECT @var = ISNULL(COUNT(idproyecto),0)
FROM ACTIVIDADES JOIN PROYECTOS ON
ACTIVIDADES.idproyecto=PROYECTOS.idproyecto
AND PROYECTOS.idproyecto IN(1,12,3,7)
SELECT 'Mi contador es: ', @var
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema execute

Publicado por isidro moreno (6 intervenciones) el 24/04/2007 01:15:44
si debe de ser con el EXECUTE para lo que estoy haciedno lo necesito asi please si puedes contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema execute

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 03:05:21
Pues no amigo Isidro, con el EXECUTE no lo vas a lograr, en todo caso, cambialo por el SP_EXECUTESQL, que te permite definir parametros de entrada y salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema execute

Publicado por Isidro Moreno (6 intervenciones) el 24/04/2007 03:39:55
Ey Isaias gracias por el tip puede lograrlo con el SP_EXECUTESQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema execute

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 19:44:29
Perfecto !!!

El EXEC (Cadena), ya no sera valido para siguientes versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar