SQL Server - Formato de campo cargado desde excel

 
Vista:

Formato de campo cargado desde excel

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 27/04/2007 18:05:19
Hola amigos

tengo un pequeño problema:

tengo un excel con diversos datos entre ellos los DNI de unos usuarios. resulta que el dni (al menos aqui en el Peru) tiene 8 digitos y hay algunos que empiezan con 0 o con 00, en el excel les doy formato especial ("00000000") pero al momento de cargarlo al sql server omite los ceros del lado izquierdo.
erroneamente, el campo DNI lo he puesto como int, pero anteriormente al ponerlo como varchar, me salia un error al ejecutar el paquete DTS.

que formato debo darle tanto en excel como en sql server para que pueda transferir los documentos sin que omita los ceros???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de campo cargado desde excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 27/04/2007 18:17:36
Sin duda que si trae CEROS a la izquierda es un VARCHAR, habria que ver que error te daba tu DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de campo cargado desde excel

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 27/04/2007 18:30:54
SERVICIOS DE TRANSFORMACIàN DE DATOS: Registro de excepciones de bombeo de datos

Nombre del paquete: (null)
Descripci¢n del paquete: (null)
Id. del paquete: {9EB25309-8C3E-48AA-9BF4-A7D8DE556184}
Versi¢n del paquete: {9EB25309-8C3E-48AA-9BF4-A7D8DE556184}
Nombre de paso: DTSStep_DTSDataPumpTask_1
Ejecuci¢n iniciada: 27/04/2007 10:40:47
Error en la transformaci¢n 'DTSTransformation__3' para el n£mero de fila 58. Errores encontrados hasta ahora en esta tarea: 1.

Origen del error: Bombeo de datos de los Servicios de transformaci¢n de datos de Microsoft (DTS)
Descripci¢n del error: Error de conversi¢n 'DTSTransformation__3' de TransformCopy: el destino no admite valores NULL en el par de columnas 1 (columna de origen 'DNI' (DBTYPE_WSTR), columna de destino 'DNI' (DBTYPE_STR)).
Archivo de ayuda del error: sqldts80.hlp
Id. de contexto de ayuda del error: 30501
|||||||

Ejecuci¢n completada: 27/04/2007 10:40:48

Este es el error q arroja el DTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de campo cargado desde excel

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 27/04/2007 20:06:30
¿Tienes alguna duda con este mensaje?

El destino no admite valores NULL en el par de columnas 1 (columna de origen 'DNI' (DBTYPE_WSTR), columna de destino 'DNI' (DBTYPE_STR)).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar