SQL Server - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/04/2007 23:37:30
tengo 2 tablas y en la primera tengo unos datos que en una de las columnas hay un espacio desde la fila 7 hasta la fila 20 en blanco y necesito llenar esas casillas con los datos de la otra tabla con datos de otra columna desde la fila 7 hasta la fila 20, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 28/04/2007 00:11:32
Eso lo haces con:

REPLACE ( 'string_expression1' , 'string_expression2' , 'string_expression3' )

Argumentos
'string_expression1'

Expresión de cadena en la que se realiza la búsqueda. string_expression1 puede contener caracteres o datos binarios.

'string_expression2'

Expresión de cadena que se intentará buscar. string_expression2 puede contener caracteres o datos binarios.

'string_expression3'

Expresión de cadena de reemplazo. string_expression3 puede contener caracteres o datos binarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/04/2007 05:37:13
ese no era precisamente el problema, resulta que tengo una enorme cantidad de datos en una columna y los necesito actualizar como en cascada se podria decir, colocando los datos de dicha columna a la altura del primer id de la otra tabla que es autonumerico, pero gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar